Cerrar
Cerrar



 
Cerrar
¿Qué es el SICODD?

Sus siglas significan SISTEMA DE CONSULTA PARA DISTRIBUIDORES DE DICOTECH.

El SICODD es un sistema programado especialmente para distribuidores activos de DICOTECH, donde podrán usar nuestros inventarios, fichas técnicas, fotografías, etc. como si fuera tu propio negocio.

Sube tu logotipo, personaliza los margenes de utilidad que deseas ya sea por familias de productos o por productos invididuales.

Puedes elegir cualquiera de nuestros almacenes o varios de ellos para que puedas saber existencias en tiempo real de todos los productos. También puedes dar de alta a tus empleados y personalizar sus permisos para que mantengas todo privado.

Una vez personalizada tu configuración podrás cotizar en el SICODD frente a tu cliente, él pensará que es un sistema de tu empresa ya que verá tu logotipo y sobre todo mucha existencia lo que le genera confianza, no tendras el problema de que conozca tus costos ya que estarán disfrazados, de este modo tu cliente solo ve el precio final al que tu le venderás.

El SICODD te permite generarle cotizaciones impresas considerando todo lo anterior. También si te decides o te confirman la compra podrás enviar el pedido a DICOTECH al igual que lo haces en dicotech.com.mx, para que tu ejecutivo comience a procesarlo si así lo deseas.

Para mayores dudas o informes puedes leer la ayuda dentro de la página del SICODD o bien enviar un correo a soporte@dicotech.com.mx



 
Cerrar

Calificar Envío

Dicotech Mayorista De Tecnologia


 

Su carrito esta vacio

Enviar
ROUTER INALAMBRICO LINKSYS EA4500 DOBLE BANDA N900 CON 4 PUERTOS GIGABIT Y 1 PUERTO USB 2.0,CERTIFICADO DLNA
Clave: RDRTILKEA4500
Marca: LINKSYS
Familia: REDES
SubFamilia: RUTEADORES INALAMBRICOS
Garantia: 1 AÑO
Num. Parte: EA4500
Codigo UPC: 745883595327
Ver Precio
Preguntas y Comentarios

Hay 0 preguntas de este producto, se el primero en preguntar

Hacer una pregunta o comentario

Todos los campos son necesarios

(No será publicado, es necesaria para comunicarnos con usted)
*Precios en pesos mexicanos con IVA incluído. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios con pago en efectivo, cualquier otro método de pago puede generar comisión