Sucursal: ZEGUCOM Aguascalientes
Cambiar
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y DICOTECH MAYORISTA DE TECNOLOGIA S.A DE C.V (en adelante referido como “Zegucom computo”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.zegucom.com.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Zegucom computo, con razón social DICOTECH MAYORISTA DE TECNOLOGIA S.A DE C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de capital variable, con domicilio fiscal en AV. DE LA CONVENCIÓN DE 1914 NTE. #502 COL. MORELOS, AGUASCALIENTES, AGS. C.P. 20140

Políticas de anuncios de terceros

(Volver arriba)

¿Qué datos recopila Google?

El remarketing dinámico recopila datos, como los ID de los productos o servicios que la gente ve en su sitio web, los tipos de páginas visualizadas (como páginas de carrito de compras) y el valor total de los artículos.

¿Para qué se usarán los datos recopilados por Google?

El sistema de AdWords puede utilizar estos datos para mostrar anuncios personalizados a los visitantes de su sitio web y recordarle la visita a su sitio.

¿Por qué ves nuestra publicidad?

Hay dos motivos principales; porque buscaste artículos relacionados en Google recientemente y porque has navegado recientemente en nuestro sitio web y visualizado uno o más productos.

¿Para qué sirven las cookies que ponemos en tu computadora?

Para almacenar los datos de navegación reciente, así como las búsquedas y los tipos de páginas visitadas.

¿Qué puedes hacer para dejar de ver estos anuncios?

Puedes desactivar los anuncios personalizados en cualquier momento utilizando la Configuración de anuncios de Google, para más información, haz click en este enlace

Políticas de venta

(Volver arriba)

Todos los precios mostrados en la tienda virtual son de contado y en moneda nacional e incluyen IVA, cualquier otro método de pago puede variar el monto total. Los precios publicados son válidos únicamente con pedido por internet, los precios pueden variar en tienda. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Al realizar un pedido vía paso a recoger sin pagarlo está expuesto a cualquier cambio de precio o existencia ya que los pedidos no pagados no generan apartado ni garantía de precio, para dicho fin es necesario pagar al momento de su pedido con los métodos de pago disponibles en nuestra página.

Toda promoción publicada está sujeta a existencias y a cualquier cambio de precio sin previo aviso. El dólar americano es factor para cambio de precios.

Todas las descripciones e imágenes en las fichas técnicas son ilustrativas de los productos y pueden variar.

Políticas de entregas y envíos.

(Volver arriba)

Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes siempre y cuando sean días laborales. Al cerrar el pedido el cliente debe revisar la disponibilidad de entrega en su zona según las paqueterías disponibles basándose en su código postal o lista de destinos que nuestro sistema le proporciona.

El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago. En el caso de cheques la mercancía se entrega o embarca hasta confirmar el depósito en firme y nunca se entregará mercancía con depósitos "salvo buen cobro".

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería de su elección. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 horas después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 5 días hábiles.

Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.

Costos del envío

Los costos del envío son calculados con base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería. En el carrito de compra, al momento de cerrar su pedido elija la paquetería de su preferencia y automáticamente la página hace el cálculo y le mostrará el costo del envío. En caso de ser flete gratis se cobra $0.01 para tener el concepto en un CFDI, debido a que con la nueva versión de CFDI del SAT no permite conceptos en $0.00, y así mismo para una cuestión de seguro o posible reclamo con la empresa de paquetería.

Restricciones de envío gratis

  • Los costos de flete pueden variar dependiendo de la zona ya que las paqueterías catalogan algunas colonias como Zona alejada, Zona extendida y/o Zona peligrosa lo que aplica un costo adicional el cuál debe cubrir el cliente.
  • No aplica flete gratis en productos de remate, promociones especiales o productos de dimensiones grandes.
  • No aplica flete gratis en compras menores a $999 pesos
  • Simula tu pedido para conocer costos de flete exactos en tiempo real, en el carrito de compras puedes cotizarlo.

Empaque de los productos

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. Si no pagó seguro la paquetería no se hará responsable de siniestros, en caso de pagar el seguro debe reclamarlo con la paquetería, nosortros somos ajenos a ello.

Rastreo de pedidos en Internet

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compańía de mensajería.

Políticas de garantía

(Volver arriba)

  1. En el caso de falla de productos de las marcas que cuenten con centro de servicio (Acer, Samsung, HP, LG, Epson, Lenovo, etc.) la garantía debe reclamarse directamente en sus centros de servicio. Favor de ubicar los domicilios y teléfonos de dichos centros de servicio en la documentación impresa o digital incluida en sus productos. Aunque nosotros tengamos disposición, nuestra empresa no esta autorizada para tramitar ninguna garantía de este tipo, debe ser el usuario quien la reclame.
  2. Recomendamos ampliamente confirmar que el producto que reclame falle realmente para evitar costos de flete innecesarios.
  3. Recomendamos asegurarse de la compatibilidad de sus productos previo a la compra, en nuestro chat de la página tenemos técnicos que le pueden asesorar con gusto en horario laboral.
  4. En la falla de discos duros o cualquier dispositivo de almacenamiento no nos hacemos responsables por la información ni se instalan sistemas operativos en el producto de reposición.
  5. No procede ninguna garantía en la cual el producto presente cualquier tipo de daño físico (ralladuras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.).
  6. Todo producto a garantía debe entregarse con empaques completos y todos sus accesorios.
  7. El valor de los productos esta sujeto a devaluación dependiendo del estado, del tipo de cambio del dólar y antigüedad de la compra.
  8. Los monitores y tv's aplica garantía a partir de 5 pixeles dañados, 4 o menos no aplica.
  9. El cambio inmediato del producto procede únicamente dentro de los 2 primeros meses de garantía, después de dos meses de compra tenemos que esperar respuesta del proveedor.
  10. Para devoluciones debe hacer llegar su producto a nuestras instalaciones bajo su propio costo, el producto debe estar en estado de poderse vender nuevamente. Podría aplicar depreciación según criterio de la empresa. No se aceptan devoluciones de consumibles, impresoras, o productos que generen licencia de software.
  11. La instalación de software no tiene ningún tipo de garantía (sistema operativo, programas, etc.).
  12. Se invalida garantía por causas ajenas a condiciones optimas de trabajo (polvo excesivo, tecuejos, cucarachas, insectos, etc. ).
  13. Para garantías foráneas: el cliente envía el flete del producto pagado a la empresa y la empresa a su vez lo regresa pagado. Es decir cada parte cubre su envío. En caso de que la garantía no proceda o el producto esté funcionando correctamente el cliente también deberá cubrir su flete de retorno.

Políticas de devolución, reembolso y cancelación

(Volver arriba)

Para poder solicitar reembolso por concepto de devolución es requisito indispensable que el reclamo se haga dentro de los 15 días de la compra o recepción del producto (si aplica), además el producto debe estar sin uso, es decir, empaques y sellos sin romper. Si no puede presentar el producto en una sucursal deberá pagar la guía de retorno. El reembolso será por medio de nota de crédito aplicable a cualquier otro producto, no hacemos devoluciones de dinero.

No aplica devolución por ningún motivo en los siguientes productos: cartuchos, consumibles, cd, dvd, procesadores, software, impresoras y computadoras de marca.

Fecha de la última actualización (Volver arriba)

Se le notifica que los Términos y Condiciones han sido modificados por última vez el día 10 de mayo del 2022.